Lo aceptaron en River, pero extraña Mendoza: inician campaña de apoyo para que Nacho no abandone su sueño

Un pequeño futbolista surgido de la cantera del Deportivo Maipú atraviesa un difícil momento, pero todo el departamento hace fuerza para que no desista en lograr su objetivo.

Ignacio Videla es una gran promesa del fútbol maipucino. Es un jugador categoría 2004, formado en el Club Deportivo Maipú, que hace muy poco tiempo fue a probar suerte a River Plate. Sus grandes condiciones hicieron que el millonario lo aceptara.

Desde hace una semana y media, Ignacio vive en la pensión del club de Nuñez, donde le brindan todo lo necesario: allí se hospeda, se alimenta, entrena en gimnasios de primera categoría y es contenido por profesionales de la institución, entre otras cosas.

Sin embargo, surgió un pequeño inconveniente en la posibilidad de que Nacho se convierta en una gran figura en River Plate. Y es que, ¡el joven extraña mucho Mendoza!

Desde la agrupación La Banda Botellera lanzaron una campaña en apoyo al pequeño, para que no desista en el deseo de cumplir su sueño. A través de las redes sociales la campaña se viralizó en poco tiempo y tomó una trascendencia impensada.

«Verás toda la gente que te apoya y te larga buena onda. A meterle loco. Fuerza. ¡Cumple sus sueños quien resiste!», expresan en la publicación.

Contenido provisto por: Lorena Sidoti