Éxito en la Expo Educativa Regional 2023 en Eugenio Bustos

Con gran entusiasmo y participación de instituciones educativas, se llevó a cabo la Expo Educativa Regional 2023 en el Parque Raúl Alfonsín.

El evento, que contó con la presencia de diversas Instituciones Educativas de Nivel Superior del Valle de Uco y San Rafael, se desarrolló con éxito y fue un valioso espacio para que los jóvenes sancarlinos se informaran sobre la variada oferta educativa de calidad en la región.

La Expo Educativa Regional es una iniciativa anual que tiene como objetivo principal acercar a los estudiantes de la zona las oportunidades académicas disponibles en el Valle de Uco y sus alrededores. Durante la jornada, los visitantes pudieron conocer las propuestas de distintas instituciones, resolver sus dudas y recibir orientación educativa.

Este evento es posible gracias al compromiso de las instituciones educativas y la colaboración de la comunidad, que se hace presente en cada edición. La Expo Educativa Regional no solo brinda información esencial para la toma de decisiones académicas, sino que también promueve el desarrollo educativo y la formación de futuros profesionales en la región.

En este sentido, se agradece a todas las instituciones participantes y a la comunidad por su apoyo constante en la realización de esta importante actividad educativa. La Expo Educativa Regional 2023 ha dejado una marca positiva en Eugenio Bustos, consolidando su posición como un evento clave en la promoción de la educación en el Valle de Uco.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos