San Carlos presente en Ciclismo

Desde el municipio agradecieron la participación de la carrera realizada en el Departamento de San Rafael.

El día lunes 2 de octubre, se realizó una carrera de ciclismo en el Departamento de San Rafael, el lugar de encuentro fue en el parque Yrigoyen, dónde la competencia duro 60min aproximadamente.

Los equipos, Municipalidad de San Carlos y 7722 participaron de este evento. En las primeras vueltas de la carrera, tomaron la punta Mario Ovejero y Emiliano Montoya y se mantuvieron hasta el final . También se realizó una competencia de categorías juveniles de 12 años, que hace mucho tiempo no se realizaba y participó Facundo Cataldo.

El equipo Municipalidad de San Carlos, obtuvo el primer puesto Mario Ovejero , segundo puesto Emiliano Montoya, el cuarto puesto lo gano Gustavo López y el sexto puesto fue de Mauricio Páez. Los ciclistas regresaron muy contento por los resultados obtenidos y por la linda experiencia que pasaron gracias a la coordinación y preparación del equipo a cargo del Director técnico Alberto Cataldo.

Por otro lado, la Municipalidad de San Carlos, invitó a formar parte de la escuela de ciclismo a todas y todos los que quieran realizar alguna actividad con la bicicleta, en rural bike o ciclismo de ruta. Las inscripciones están abiertas para todas las edades que quieran realizar alguna actividad de recreación o competencia, el objetivo es formar un nuevo semillero de ciclistas en San Carlos.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos
Fecha de Publicación: 4 octubre, 2023