San Carlos Emprende: más ayuda a pequeños emprendedores

El municipio junto a la Dirección de Producción e Industria están trabajando para pequeños emprendedores del departamento.

La primera reunión informativa de San Carlos Emprende se llevó a cabo con un rotundo éxito en el Cine Teatro Real Municipal de La Consulta, donde se pudo apreciar una asistencia masiva de emprendedores y entusiastas del departamento. Durante el encuentro, autoridades de la Municipalidad de San Carlos y del Área de Producción e Industria brindaron detalles sobre la dinámica de este primer encuentro y los pasos a seguir en futuras convocatorias.

El programa San Carlos Emprende, impulsado por la Dirección de Producción e Industria, tiene como objetivo brindar apoyo y recursos a los pequeños emprendedores del departamento. A través de estas reuniones informativas, se busca informar a los interesados sobre las oportunidades disponibles, los beneficios del programa y los pasos necesarios para participar en las convocatorias próximas.

La participación masiva en esta primera reunión refleja el interés y entusiasmo de la comunidad emprendedora de San Carlos. La Municipalidad, junto con el Área de Producción e Industria, continúa trabajando para impulsar y fortalecer el desarrollo de los pequeños emprendimientos en el departamento, brindando las herramientas necesarias para su crecimiento y éxito.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos
Fecha de Publicación: 14 julio, 2023