Avances Significativos en Eugenio Bustos: Desarrollo, Seguridad y Sustentabilidad

En Eugenio Bustos se instaló un semáforo en la ruta 92 contribuye a la seguridad vial y a un tráfico más ordenado.

El compromiso de la Municipalidad de San Carlos con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos se refleja una vez más en los notables avances en Eugenio Bustos. En un esfuerzo conjunto con la comunidad, se lograron mejoras sustanciales que impactan positivamente en la calidad de vida de los residentes.

La construcción de una moderna ciclovía en la localidad demuestra el compromiso del municipio con la movilidad sostenible y la promoción de hábitos saludables. Además, la reciente instalación de un semáforo en la ruta 92 contribuye a la seguridad vial y a un tráfico más ordenado.

En el ámbito de la iluminación, la iniciativa ha sido igualmente destacada. La colocación de cableado eléctrico y postes de luz en la zona ha permitido la instalación de alumbrado público, brindando mayor visibilidad y seguridad a los habitantes. La reciente transición a luces LED, resultado de esfuerzos conjuntos con el organismo de Vialidad, no solo mejora la visibilidad nocturna, sino que también promueve el ahorro energético, respaldando la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Estos avances no solo transforman la infraestructura de Eugenio Bustos, sino que también fortalecen la seguridad, la eficiencia energética y la calidad de vida de sus habitantes. La Municipalidad de San Carlos continúa trabajando de la mano con los vecinos, consolidando una comunidad más resiliente y preparada para enfrentar los desafíos y oportunidades del futuro. «Desde el Municipio de San Carlos venimos trabajando junto a los vecinos», señaló el intentente Rolando Scanio en su página de Facebook.

Además, explicó que estos avances permiten más seguiridad en la zona y ahorro energético.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos
Fecha de Publicación: 7 agosto, 2023