Nueva entrega de viviendas en San Carlos

La Municipalidad de San Carlos lleva adelante el programa del Instituto Provincial de la Vivienda para brindar un hogar a miles de familias.

El pasado viernes 15 de marzo, se llevó a cabo un acto significativo para los vecinos de San Carlos, se hizo entrega de viviendas en el barrio La Superiora, ubicado en el distrito de La Consulta, bajo el programa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). El proyecto lo impulsa la provincia de Mendoza, con el objetivo principal de brindar un hogar a miles de familias.

El intendente municipal Dr. Alejandro Morrilla, la vicegobernadora Hebe Casado, y el gobernador Alfredo Cornejo, encabezaron el acto de entrega, donde el mandatario destaco la importancia de este logro para la comunidad.

“Es el trabajo de muchos años, trabajo de una cooperativa, de un Municipio, de una Provincia, que trabajaron mancomunadamente para que estas 31 viviendas se entreguen hoy”, expresó el jefe comunal.
Además, el intendente también agregó: “A raíz de la ayuda recibida, desde el municipio y también el acompañamiento de la Provincia, para poder obtener el pozo de agua, donde yo pude ver el camino, el tiempo y el esfuerzo, que dio no solo solución de agua es este lugar sino que a más de 1000 casas
en el Departamento, y fue algo fundamental poder lograrlo”.

Por su parte, el gobernador Cornejo resalto la trascendencia del programa en el desarrollo y bienestar de la población, señalando que esto se trato de un sacrificio y una lucha de las 31 familias que van a poder acceder a su vivienda propia.
La Municipalidad de San Carlos y el intendente municipal felicitan a los acreedores de estas viviendas, que con esfuerzo y perseverancia han logrado alcanzar el sueño de tener su casa propia.

Contenido provisto por: Municipio de San Carlos
Fecha de Publicación: 18 marzo, 2024