Figueroa: “Ya estamos en marcha para construir las rutas que necesitamos los neuquinos”

El gobernador recorrió los avances de la pavimentación del tramo de la ruta 23 entre Aluminé y El Rahue.

El gobernador Rolando Figueroa ratificó el compromiso del gobierno neuquino para construir todas las rutas que necesitan los neuquinos: “Ya estamos en marcha”. Durante una recorrida por la obra de asfalto de la ruta 23, a la vera del río Aluminé, el mandatario celebró el avance de una obra “que es una prioridad para nosotros”; y adelantó que ya se está trabajando para tener “todas las rutas que son necesarias para nuestros vecinos”.

El gobernador recorrió la obra junto al intendente de Aluminé, Diego Victoria; el presidente de Vialidad Provincial, José Dutsch, y parte del directorio de la empresa que representa a las zonas sur y centro de la provincia.

El tramo de pavimentación que se lleva adelante tiene una longitud de 16 kilómetros y es el correspondiente al tramo entre Aluminé y el Rahue. La obra abarca la reconstrucción de la base, imprimación y colocación de la carpeta asfáltica de la ruta, con un espesor de 5 centímetros y un ancho de calzada de 6,80 metros.

“Esta es una obra emblemática para nosotros y queremos avanzar todo lo que podamnos antes del invierno”, sostuvo Figueroa. “Sabemos que son muchas las rutas que son necesarias y que tenemos que construir, pero es necesario avanzar paso a paso. Las expectativas son muchas y por eso ya estamos avanzando”, agregó.

“Estamos muy contentos por el avance que está teniendo la obra y agradecidos por el compromiso del gobernador Figueroa”, señaló por su parte el intendente Victoria.

Camioneta

En la oportunidad, Vialidad Provincial entregó una camioneta al personal de la empresa que trabaja en ese sector provincial para garantizar una mejor movilidad del personal entre las obras en ejecución.

Fuente: Gobierno de Neuquén

Fecha de Publicación: 10 abril, 2024