El municipio tiene nuevas Luminarias Led

Esta obra llega a la ciudad a través de gestiones realizadas por el intendente de Choele Choel, Diego Ramello en conjunto con la Secretaria de Hacienda y el Gobierno de Rio Negro.

En el marco del PLAN “ARGENTINA HACE I se aprobó la obra para la ejecución “LUMINARIAS CHOELE I” con una inversión de $ 28.873.240,15. Esta obra llega a la ciudad a través de gestiones realizadas por el intendente de Choele Choel, Diego Ramello en conjunto con la Secretaria de Hacienda y el Gobierno de Rio Negro.

Mediante el cual el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación aprueba este proyecto, no solo brindara mayor y mejor servicio para los vecinos, sino que además tiene entre sus objetivos promover la reactivación de la economía regional del sector de la construcción. Además de la generación de mano de obra local intensiva mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida.

Al respecto el intendente Ramello manifestó “estas obras de infraestructura urbana, se concretan a través de las gestiones realizadas en el marco del Plan Argentina Hace, dándonos la posibilidad de brindar a los vecinos mejor calidad de vida, con obras que aportan a una ciudad en continuo crecimiento”.

#hayotrochoele

#MunicipioPresente

Contenido provisto por: Municipio de Choele Choel