Entregaron 98 pares de lentes en el marco de la jornada de la salud visual

Es la segunda vez que Cinco Saltos es sede de este tipo de eventos, que ya benefició a cerca de 280 vecinos de esa localidad.

Se concretó la entrega de 98 pares de lentes que fueron encargados en el marco de la última Jornada de Salud Visual, el pasado 8 de diciembre. El evento se concretó en la sala de teatro Hugo del Carril (Primera Junta 80), de 10 hs. a 12:30 hs.

Desde Desarrollo Social, de la Municipalidad de Cinco Saltos, informaron que los interesados en participar de futuras jornadas, pueden acercarse a sus oficinas para inscribirse. 

Las Jornadas de Salud Visual tuvieron gran repercusión entre la comunidad de Cinco Saltos. Entre los dos encuentros, se logró asistir de manera gratuita a más de 280 vecinos, entregando alrededor de 160 pares de lentes a costo sensiblemente menor que el del mercado; razón por la cual, algunos pidieron un segundo par.

En cuanto al tipo de lentes a los que se puede acceder, se encuentran multifocales y también fotocromáticos, que se vuelven una opción interesante a tener en cuenta.

La implementación de las Jornadas de Salud Visual se logró gracias a las gestiones que realizó la intendenta Liliana Alvarado, y al apoyo del senador Carlos Linares, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili y Médicos de Territorio.

Contenido provisto por: Municipio de Cinco Saltos