Se inauguró la nueva sede del PAMI en Cinco Saltos

La sede fue inaugurada el 5 de abril y se encuentra ubicada en San Lorenzo 775.

Con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, los Diputados Nacionales, Pedro Dantas y Graciela Landriscini, miembros del gabinete municipal, funcionarios nacionales, y vecinas y vecinos de la ciudad, se dio apertura de la nueva sede del PAMI en Cinco Saltos.

Por su parte, Daiana Neri, Coordinadora Ejecutiva del organismo nacional en Rio Negro, destacó que ”era hora que PAMI tenga su sede exclusiva, para que tanto los afiliados como los empleados estén cómodos cuando realizan los trámites. Acá van a poder desde afiliarse, hasta acceder a medicamentos gratuitos, tratamientos, consultar la cartilla, internación domiciliaria. Estamos, y esta sede está, para acompañar a las y los vecinos de la ciudad.”

Para concluir, la intendenta de Cinco Saltos también se refirió al respecto: “Un día de mucha alegría, nuestros adultos mayores hoy tienen una sede exclusiva para ellos. Es una realidad que se ha hecho a través de gestiones de la municipalidad con el PAMI, y demuestra una política pública de estar presentes federalmente en cada provincia y en cada ciudad.”

Contenido provisto por: Municipio de Cinco Saltos