A través del programa ATLAS, Aguas del Norte trabaja y lleva soluciones a cientos de salteños que viven en localidades alejadas.
Aguas del Norte continúa con tareas de asistencia técnica a vecinos de comunidades alejadas. Esta semana se normalizó la provisión de agua con el reemplazo de bombas y purgas en pozos profundos en las comunidades de Santa María y El Obraje. Por otra parte, en Las Llanas se relevó el funcionamiento de la cañería de impulsión y se realizó la limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de la escuela de la localidad a la que asisten 65 alumnos todos los días.
“ATLAS nos permite llegar con soluciones a miles de salteños que viven en comunidades aisladas y muchas veces en zonas de difícil acceso. Es una tarea que se mantiene todo el año para asegurar el acceso a agua segura a los vecinos”, explicó el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún.
El programa ATLAS, Asistencia Técnica a Localidades Aisladas de Salta, opera de acuerdo a los requerimientos de comunidades y establecimientos educativos. Asiste con un equipo de operadores capacitados y con herramientas específicas que les permiten acceder a zonas de muy difícil acceso llegando a más de 56 parajes de Santa Victoria Oeste, 42 de La Unión y 14 municipios de la provincia con el objetivo de facilitar el acceso a agua segura.
Fuente: Prensa Gobierno de Salta
Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación: