Dictaron una nueva charla del Ciclo de Formación Productiva

Walter Marcelo Gastaldo del INTI explicó cómo hacer salsa de tomate, conservas de chauchas, pickles y chutney.

A través del Ciclo de Formación Productiva, el Ministerio de Producción brinda herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia -y también al público en general-, para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y ventas, tendrá una nueva charla.

Las charlas del tercer ciclo, que comenzó en abril, están organizadas por bloques temáticos; actualmente se está llevando adelante el de dulces y conservas, que consta de cuatro encuentros virtuales en los cuales Walter Marcelo Gastaldo, técnico del INTI, habla sobre esta temática.

Este lunes y con participación de público, de diversas provincias y de otros países,  se llevó a cabo el tercer encuentro donde Gastaldo explicó, a través de videos realizados en Sol Puntano, cómo hacer salsa de tomate, conservas de chauchas, pickles y chutney.

El último encuentro del bloque será el próximo lunes 5 de julio, a las 16:00, donde se mostrarán diversas técnicas para elaborar conservas caseras de berenjenas .

La iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los Ciclos de Formación Productiva, pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

Fuente: Gobierno de la Provincia de San Luis