Juan Manuel Olguín: «Queremos una nueva carrera para el 2025»

El intendente Olguín afirmó que se está fortaleciendo el Polo Educativo de Tilisarao para brindar mejores oportunidades en el contexto de crisis.

El intendente Juan Manuel Olguín se reunió con los ocho decanos de la Universidad Nacional de San Luis y miembros del gabinete Municipal, con el objetivo de fortalecer el Polo Educativo de Tilisarao.

Al comienzo de la reunión Olguín agradeció “la apertura de las autoridades de la Universidad, para trabajar conjuntamente en el desarrollo de Tilisarao«.

Además, expresó que desde el municipio se está gestionando el inicio de una nueva carrera universitaria el próximo año en nuestra localidad, y por ello pidió “a cada decanato que nos pasen una oferta para evaluar las posibilidades más convenientes”.

Las autoridades de las diversas facultades presentarán sus propuestas al municipio que serán evaluadas, seleccionadas e implementadas en el corto y mediano plazo. De esta manera desde la gestión del intendente de Tilisarao expresaron: “Se está fortaleciendo nuestro Polo Educativo, para brindar más y mejores oportunidades en este contexto de crisis».

Contenido provisto por: Municipio de Tilisarao
Fecha de Publicación: 12 abril, 2024