Massa continuó su gira en San Luis con eje en turismo, en la recta final de la campaña

El candidato a presidente Massa anunció el envío un proyecto al Congreso para que el programa PreViaje se convierta en ley.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuó su gira federal en la recta final de la campaña con una visita a la provincia de San Luis, donde hizo anuncios sobre sus propuestas en el área de turismo y compartió un acto con dirigentes y militantes de esa provincia.

Al finalizar el fin de semana extendido por el feriado del día de la Diversidad Cultural, Massa y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitaron a las 17 la localidad de Potrero de los Funes, San Luis, donde presentarán los resultados que arrojaron estos últimos cuatro días y brindarán algunos detalles del PreViaje 5.

Video: ANSL

Desde el equipo de campaña del candidato peronista adelantaron a Télam que Massa anunció el envío un proyecto al Congreso para que el programa PreViaje se convierta en ley.

Durante el programa de la conductora Mirtha Legrand, ‘La noche de Mirtha’, emitido por Canal 13, Massa destacó el impacto del programa turístico en las economías regionales y además señaló que el PreViaje «fue usado por 7,5 millones de argentinos”.

Sobre los resultados turísticos del fin de semana largo, el ministro y candidato ya había adelantado el pasado viernes en un acto en Mendoza junto a empresarios del sector que sería el «más importante de la historia turística de la Argentina en términos de ocupación en todas las ciudades y provincias”.

En el marco de ese evento, Massa lamentó la opinión de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, respecto al programa de incentivo turístico utilizado por 7,5 millones de argentinos.

En el debate presidencial realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la postulante de JxC se refirió en forma irónica y despectiva al programa PreViaje, al que llamó «plancito».

Después del acto con Lammens, Massa y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá participarán a las 19 de un acto político en la localidad de Villa Mercedes, donde además asistirán dirigentes locales y militantes de UxP.

Fuente: télam.

Fecha de Publicación: 17 octubre, 2023