Rodríguez Saá agradeció al Presidente por «no discriminar nunca» a San Luis

El gobernador destacó la relación que el presidente Alberto Fernández mantiene con la provincia.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, destacó hoy la relación que el presidente Alberto Fernández mantiene con la provincia y manifestó su agradecimiento por «no discriminarla nunca».

«Fíjense bien en los números», pidió el mandatario provincial en el acto que encabezó el jefe de Estado y dijo que «marcan exactamente lo que nos corresponde por coparticipación, por afecto y por derecho».

El gobernador se pronunció de ese modo después de la emisión de un video institucional en el que se expusieron las inversiones con las que contó el Barrio «Los Jacarandaes», complejo habitacional ubicado al sur de la capital en el que hoy 187 familias recibieron sus viviendas.

«Usted nunca nos hizo ninguna discriminación», dijo Rodríguez Saá refiriéndose a la sostenida atención que el presidente Fernández ha dado a San Luis, durante su gestión.

Destacó, en ese sentido, las «tres visitas» del Presidente a la provincia en «un solo mandato», y afirmó que espera que vuelva «al menos en dos oportunidades más».

«Siempre que viene bate el récord de emociones» porque «siempre que ha venido ha traído este tipo de alegrías para las familias puntanas», afirmó el gobernador dirigiéndose al jefe de Estado.

El gobernador, por otra parte, «exigió» a los y las destinatarios de las nuevas viviendas «que sean felices» y elogió la tarea del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Fuente: Télam.

Fecha de Publicación: 13 julio, 2023