Con muchas expectativas, arrancó la segunda edición de BLA

Trabajadores y estudiantes participarán de charlas de periodismo y sociedades digitales, marketing, comunicación visual y estratégica.

Desde muy temprano, cientos de personas comenzaron a llegar al Hotel Internacional Potrero de los Funes. Con muchas expectativas y ganas de aprender, las y los asistentes comenzaron a acreditarse para la segunda edición del BLA, el congreso organizado por la Secretaría de Estado de Comunicación. Viajaron de distintos puntos de la provincia para no perderse una jornada destinada a las nuevas tendencias y desafíos para la comunicación.

La Secretaria de Estado de Comunicación, Carolina Agüero García, hizo la apertura del congreso: “Bienvenidos a esta segunda edición de BLA. Hoy vamos a tener el honor de compartir con destacados profesionales, con quienes coincidíamos de que estos espacios tan valiosos hablan de la necesidad de una formación profesional“.

Foto: ANSL

Y añadió: “Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por aceptar este desafío de capacitarse, compartir y valorar estos espacios que son planificados y diseñados para ustedes”.

Hasta las 18:00, reconocidos expositores subirán al escenario principal de la Caja de los Trebejos para compartir con el público y brindar herramientas para la comunicación que viene. Dio inicio a esta jornada, Gustavo Buchbinder, licenciado en Comunicación Social y presidente de IAB Argentina.

Encontrá toda la información de este encuentro en blacongreso.com.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis.

Fecha de Publicación: 8 septiembre, 2023