El gobernador entregó 35 contratos de adjudicación de viviendas a familias del departamento Chacabuco

En un acto lleno de emociones, Alberto Rodríguez Saá entregó las llaves simbólicas de sus casas y los contratos a 15 familias de Concarán, 15 de Tilisarao y 5 de San Pablo.

El primer mandatario puntano encabezó el acto en el Salón de la Puntanidad donde se entregaron 35 contratos de adjudicación a vecinos que ya tienes su techo propio. “Muy agradecido que hayan venido hasta acá”, dijo el gobernador en el inicio de su mensaje”, y agregó: “En San Luis somos muy correctos y tenemos un enorme Plan de Viviendas”.

“Muchas gracias por el cariño y la paciencia. Estoy muy feliz que tengan la vivienda propia. Que tengan las mejores fiestas en la casa nueva”, dijo el gobernador que estuvo acompañado por el secretario de viviendas, Juan Pablo Suárez; el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; el intendente de Tilisarao, Juan Manuel Olguín; la intendenta comisionada de San Pablo, Yamila Ochoa; el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich; la secretaria de Comunicación Carolina Agüero García, funcionarios y familiares de los adjudicatarios. 

Melany Abregú llegó al Salón de la Puntanidad con sus dos pequeños hijos, su marido y el sueño cumplido de la casa propia. “Estoy realmente emocionada por tener mi casa, para que mis hijos tengan un lugar donde vivir”, detalló.

Fuente: Gobierno de San Luis