Más de 100 beneficiarios de toda la provincia recibieron las escrituras de sus hogares

Son familias que culminaron sus planes de pagos y obtuvieron de manera gratuita la documentación de sus viviendas.

En la provincia de San Luis, cumplir con el pago de la vivienda tiene su premio. Más de 100 familias que abonaron la totalidad de las cuotas de sus planes habitacionales, recibieron la escritura de sus viviendas sociales sin costo alguno.

Durante octubre, familias de Luján, La Punta, Juana Koslay, Candelaria, Juan Llerena, Justo Daract, El Volcán, La Florida, Beazley, Naschel, Tilisarao y la ciudad de San Luis se convirtieron en plenas propietarias de sus hogares. 

“Nos invade una enorme felicidad. Costó mucho pagar la casa a lo largo de muchos años y por suerte terminamos, hoy con una gran alegría de saber que ya tenemos la escritura”, dijo Sandra, vecina del barrio 544 Viviendas de la capital puntana. Además, la beneficiaria tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y su equipo de trabajo, por la celeridad en la gestión administrativa.  

Este valioso trámite es impulsado por el Gobierno de San Luis, sin costo alguno, mediante una gestión conjunta entre Escribanía de Gobierno y la Secretaría de Vivienda.

Fuente: ANSL

Fecha de Publicación: 1 noviembre, 2023