San Luis Agua inauguró una nueva delegación en Los Cajones

En la nueva sucursal se podrán realizar todos los trámites administrativos, como así también efectuar denuncias y reclamos.

San Luis Agua cuenta con ocho delegaciones distribuidas en todo el territorio provincial, donde los usuarios de agua cruda pueden realizar todos los trámites administrativos relacionados al agua cruda y actividad náutica de la provincia.

Sandra Becerra, jefa del Área Formación y Desarrollo Profesional de la sociedad del Estado, comentó: “Inauguramos una nueva delegación de San Luis Agua en Los Cajones. Son espacios muy importantes para nosotros, ya que los usuarios pueden realizar cualquier tipo de trámite administrativo sin trasladarse hasta nuestras oficinas de Terrazas del Portezuelo”.

Y agregó: “Trabajamos constantemente en la remodelación y puesta en valor de todas las delegaciones que tenemos distribuidas por la provincia. De todas formas, llevamos a cabo un proceso de digitalización de los trámites a través de formularios y sistemas online. Esto nos permite brindar un servicio adicional para que los usuarios puedan realizarlos sin moverse de su domicilio”.

San Luis Agua cuenta con ocho delegaciones, que se encuentran en Villa Mercedes, Santa Rosa del Conlara, Nogolí, Concarán, San Francisco del Monte de Oro, Leandro Alem, Tilisarao y la nueva delegación de Los Cajones, además de la oficina central en Terrazas del Portezuelo.

Para conocer la ubicación y los números de contacto de cada una de ellas pueden ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar.

Fuente: ANSL.