Por el Día de la Mujer Emprendedora, el Municipio reconoció a Cecilia García de Heladerías Tito

Le entregaron un reconocimiento por su trayectoria y su perseverancia en el sector privado.

Hace pocos días se celebró en el mundo el Día de la Mujer Emprendedora. En este marco, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, y la Presidenta de la Cámara de Comercio local, Carolina Neil, visitaron a la gerenta comercial de Heladerías Tito, Cecilia García, para reconocer su trayectoria y su perseverancia en el sector privado.

Lanesán Sancho destacó la tenacidad de Cecilia, que se encuentra al frente del comercio en el centro de la cuidad y que, con su equipo de trabajo, también apostó a abrir un local de cafetería y heladería en la Zona Franca.

“En el día de la mujer emprendedora estamos muy contentas de reconocer a una mujer que es un ejemplo de perseverancia”, dijo la funcionaria municipal.

Además, resaltó la apuesta que hizo Cecilia, que desde el principio consideró a la Zona Franca como un lugar con mucho potencial  y nunca dudó que se iba a hacer realidad.

“Cecilia apostó a Gallegos, a su gente, y al futuro de nuestra ciudad, y hoy genera muchos puestos de trabajo”, resaltó Moira Lanesán Sancho finalmente.

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se conmemora cada 19 de noviembre en más de 140 países. En Argentina comenzó a celebrarse hace algunos años.

Contenido provisto por: Municipio de Río Gallegos