Se llevó a cabo el primer «Juguemos Sin Parar» del año

Un evento para recibir el año lectivo todos juntos y disfrutar en familia.

Se llevó a cabo el primer Juguemos Sin Parar del año 2022 en la Ciudad de Las Rosas. El evento se realizó en el predio de Casa de la Cultura, para que todos los asistentes puedan disfrutar de los espacios públicos. “Disfrutar de los espacios públicos es fundamental, disfrutar en familia, salir un poco de la casa, de la computadora, a los chicos esto les hace muy bien”, comentó el Intendente.

El evento tuvo una gran convocatoria, donde muchos niños y familias pasaron un día a pura diversión con variedad de juegos inflables, toro mecánico, entre otros y actividades deportivas como vóley, patín, carate, tenis, fútbol de los clubes Almafuerte (CAA) y Belgrano (BAC), quienes tenían como objetivo visibilizar sus deportes para que los niños se sumen a los deportes y puedan disfrutar de sus instalaciones.


El Intendente Javier Meyer expresó que las actividades deportivas dentro del evento tenían un doble sentido, “fomentar un poco la integración del deporte y que los clubes puedan mostrar en un espacio público disciplinas como karate, tenis, que si no vas al club no lo ves”.

Alberto Rocha, Profesor de Educación Física comentó que el objetivo principal del evento era que las familias pasen una linda tarde y que compartan momentos. Para el final del evento todos los niños esperaban el show del payaso Chispita, donde cantaron, bailaron sin parar.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas