Se reinaguró el Parque Islas Malvinas

Un día doblemente importante para los ciudadanos de Las Rosas.

El 2 de abril es un día muy importante para todos los argentinos, este año se conmemoran los 40 aniversarios del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En este contexto, en la Ciudad de las Rosas se reinauguro el Parque Islas Malvinas, «un parque que ya tiene muchos años en nuestra ciudad y le dimos la oportunidad de renacer y justamente el 2 de abril”, expresó el Intendente Javier Meyer.

“La gente le está dando el impulso que estos lugares necesitan, porque los espacios no son nada si no está los cuidadanos. Desde el Municipio hemos hecho un esfuerzo enorme, no solo en la inversión, sino en el esfuerzo que hemos hecho en terminarlo a tiempo, ya que tenemos muchas obras en marcha, pero el parque era la prioridad de terminarlo para este día”, afirmó Meyer.

El evento tuvo mucha convocatoria, donde niños y sus familias disfrutaron del  “2do Juguemos Sin Parar” del año, en el cual fue participe el Club Atlético Williams Kemmis, donde presentó sus actividades deportivas. 

Hubo juegos,  inflables, toro mecánico, zumba, zumba kids, y artistas de nuestra Ciudad como Chupita Leguizamon y Nicolas Bravo, que deleitaron al público con sus canciones.

Además, estuvieron presentes los Veteranos de Malvinas que hicieron entrega de un vaso de chocolate caliente y golosinas para todos los niños.

Contenido provisto por: Municipio de Las Rosas