Avenida Federico Sigel: avanzan los trabajos de conexión con la Ruta 11

La importante obra de infraestructura vial avanza en su etapa final.

El Gobierno de Malabrigo se encuentra trabajando en la conexión de la pavimentación de la avenida Federico Sigel con la Ruta Nacional N° 11, a partir del proyecto presentado ante Vialidad Nacional.

Entre los trabajos que se están llevando a cabo se encuentran: movimiento y preparación del suelo base y entubamientos para desagües y hormigonado. Los cuales regularán la circulación vehicular hacia las diferentes direcciones que confluyen en el lugar.

Un tema fundamental, que se plantea desde el gobierno local, es garantizar que la circulación sea segura. En tal sentido, cabe destacar que próximamente se avanzará en el sistema de iluminación con el que contará este nuevo acceso.

El Intendente Municipal Roberto Sponton, acompañado por el encargado general de maestranza municipal Oscar Centis, supervisó el estado de la obra. Aseguró: «Vamos avanzando de forma segura en todas las obras completarias que requiere este nuevo corredor vial. Sin dudas, será de gran utilidad para el desplazamiento de la producción, el comercio, los servicios y la población en general. De ahí, la imperiosa necesidad de que esta obra sea segura y duradera en el tiempo. Es un desafío que lo venimos concretando paso a paso y que pronto estará al servicio de la comunidad de Malabrigo y la región».

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo