La ciudad suma una nueva cuadra de pavimento a la lista de obras públicas

El gobierno municipal lleva adelante los trabajos para pavimentar una cuadra en calle Santiago del Estero, entre calles Santa Fe y Córdoba.

Días pasados comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y nivelación para la preparación de la subbase que luego permitirá ejecutar el hormigonado.

Al igual que las anteriores, esta obra de pavimento se lleva a cabo con el aporte de materiales que realizan los vecinos y, por su parte, el Municipio se hace cargo de la mano de obra y las maquinarias. Con esta metodología, el Gobierno de Malabrigo, encabezado por Roberto Sponton, lleva pavimentando alrededor de 35 cuadras en poco más de dos años y medios de gestión.

«Esto representa un gran logro para nuestra comunidad. Para nosotros, los artífices de las obras son los vecinos, quienes hacen su aporte y confían en esta gestión que no para de sumar obras públicas en toda la ciudad», expresó el Intendente Roberto Sponton.

Por su parte, los vecinos afectados directamente a la obra se manifestaron muy satisfechos con el trabajo en conjunto que se viene desarrollando. Primeramente, ellos se reunieron, se pusieron de acuerdo e inmediatamente solicitaron una reunión con el personal de la Secretaría de Obras Públicas, quienes presentaron las distintas opciones y a partir de ahí comenzó a gestarse esta nueva cuadra de pavimento.

Contenido provisto por: Municipio de Malabrigo