¿Qué hacer en Santa Fe este fin de semana?

Descubrí las cinco actividades más importantes que no te podés perder.

Este fin de semana en Santa Fe Capital promete ser vibrante y lleno de opciones para todos los gustos. Desde eventos culturales hasta ferias y festivales, hay algo para cada persona.

Celebración del Beer Woman

El sábado 9 de marzo, únete a la celebración de las mujeres emprendedoras en el evento «Birra con ellas». Escuchá las inspiradoras historias de Lucila Martínez de Cervecería Agosto, Johanna Cecotti Guglielmino de Birrística, y Sol Lavilla de Diseño y Comunicación Palo y Hueso. El Beer Woman tendrá lugar en el bulevar Gálvez 1100 de 13 a 15 con entrada libre y gratuita.

Ciclo de Cine y Género

Sumérgete en la reflexión sobre la agenda de género con el ciclo de películas «Identidades en Escena». Organizado por la secretaría de Cultura en colaboración con Cine Club Santa Fe, este ciclo se llevará a cabo todos los sábados de marzo a las 20:30 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). No te pierdas la película de apertura, «La bicicleta verde», este sábado 9 de marzo.

Encuentro Multimarca Nacional

Además, el fin de semana en Santa Fe, podés disfrutar de un evento solidario mientras celebras los 25 años de American Ford Santa Fe. Únete al encuentro de autos y colectivos antiguos y actuales el sábado 9 de marzo de 14:30 a 18, desde las letras corpóreas de Santa Fe en Costanera hasta la Basílica de Guadalupe y finalizando en la Estación Belgrano con una mini exposición.

Ferias y Festivales durante el fin de semana en Santa Fe

Explorá la variedad de productos ofrecidos por emprendedores locales en la explanada del Molino Franchino todos los sábados por la tarde, de 16 a 22. Además, el sábado 9 de marzo a las 20:30, disfruta del Festival de Folklore de la Vecinal San Martín, ubicada en Estrada 7151.

Música en Vivo

Prepárate para una noche de metal con La H No Murió. Disfrutá del espectáculo más convocante del género el sábado 9 de marzo a las 20:00 en la vecinal Fomento 9 de Julio, ubicada en Pedro Ferré 2928. La banda MALON, junto a bandas invitadas, rendirá homenaje a la icónica banda Hermética.

Fecha de Publicación: 8 marzo, 2024