Los retratos de esta artista son una verdadera obra de arte

Personajes famosos o pedidos por encargo, los resultados son excelentes.

«Mi nombre es Carla Iacoviello y amo hacer retratos», así se presenta esta artista de Villa la Angostura que impacta a todos con su increíble trabajo.

Carla dibuja desde que era chica y confiesa que como se aburría muy rápido se ponía a dibujar. Podía estar horas haciéndolo. Estudió dibujo y pintura cuando era pequeña y asistió a la universidad de Diseño Textil donde perfeccionó mucho el color.

Mirko por Carla Iacoviello

«Siempre me gustó hacer ojos. Las miradas transmiten sentimientos, pensamientos. Todo lo que una persona te quiere decir, se ve en sus ojos. De ahí empecé a conocer un poco más todo lo que acompaña al rostro y empecé a retratar», explicó.

Además, recuerda: «Era fanática de Shakira asique practiqué mucho con sus fotos. Empecé más de grande a retratar a mis sobrinos de sangre y postizos, hasta que me empezaron a pedir retratos y me animé a poner un «precio» a lo que hago, lo cual siempre cuesta horrores y empecé a hacer por encargo creando RetratArtevla de Villa La Angostura».

Carla tiene también una empresa de turismo pero en el contexto actual la situación se complicó por lo que retomó su pasión por el arte con más ganas e ilusión que nunca. Lápiz, papel y horas dedicadas a ver detalles y plasmarlos en una hoja. «Es lo que realmente me apasiona».

Si querés solicitar un retrato, podés comunicarte con ella a través de su cuenta oficial de Instagram.

Más obras de Carla Iacovello

Carla Iacoviello
Carla Iacoviello
Carla Iacoviello
Carla Iacoviello
Carla Iacoviello
Carla Iacoviello
Carla Iacoviello
Contenido provisto por: María Abeijón Sarquís