Scaloni confirmó a Messi y Di María para la Copa América: «Pico y pala»

Luego de la victoria frente a Costa Rica por 3 a 1, el DT del seleccionado local habló en conferencia de prensa. Los detalles en la nota.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ha anunciado que Lionel Messi y Ángel Di María son los únicos jugadores confirmados para la próxima Copa América. En una declaración franca, Scaloni expresó que el resto de los jugadores deberán seguir trabajando duro para ganarse un lugar en el equipo.

Scaloni también elogió al arquero Walter Benítez, quien debutó en la reciente victoria contra Costa Rica. Sobre la posibilidad de que Benítez sea el segundo arquero en la Copa América, Scaloni señaló que nada está garantizado en el mundo del fútbol, pero que Benítez ha tenido una gran oportunidad al estar en el equipo.

El entrenador argentino destacó la profundidad del equipo en el mediocampo, a pesar de algunas ausencias como Exequiel Palacios y Guido Rodríguez. Scaloni se mostró satisfecho con la reciente gira por Estados Unidos: «Estoy contento, no es fácil jugar con esta camiseta ni con estos rivales que te la ponen difícil. Estamos bien”.

Además, expresó su alegría por el desempeño de jugadores jóvenes como Alejandro Garnacho y Valentín Carboni, indicando que podrían tener un papel importante en el futuro del equipo nacional. En resumen, Scaloni se mostró optimista sobre el estado del equipo argentino, con Messi y Di María adentro de la Copa América y anticipó una competencia reñida por los lugares en la selección en los próximos meses.

Foto: Selección Argentina

Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024