Banco Ciudad incorpora sus tarjetas de débito al Compre Sin IVA

El banco público de la ciudad de Buenos Aires ya acreditó, por el nuevo beneficio, más de 81.000 reintegros de IVA.

El Banco Ciudad incorporó a sus tarjetas de débito el programa Compre sin IVA, sumando este beneficio a las promociones vigentes en supermercados, autoservicios mayoristas y comercios de cercanía.

De esta manera, quienes compren productos de la canasta básica con tarjetas de débito del Banco Ciudad acceden a descuentos de hasta el 25% por las promociones de la entidad que se suman al reintegro del 21% por la devolución del IVA, alcanzando un ahorro superior al 40%.

El banco público de la ciudad de Buenos Aires ya acreditó, por el nuevo beneficio, más de 81.000 reintegros de IVA, por más de $ 78 millones a más de 50.000 clientes, por consumos realizados lunes y martes de esta semana.

El Banco Ciudad ofrece descuentos de hasta el 25% en distintos días de la semana, pagando con tarjeta de débito a través de MODO o desde la App Mobile del Banco, en supermercados tales como Coto, Disco, Jumbo, Vea, Changomas y La Amistad.

Tambén ofrece descuentos en los mayoristas Maxiconsumo y Punto Mayorista; y en comercios adheridos de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires y del Barrio Mugica de Retiro.

Además, la medida de devolución del IVA aplica a una amplia gama de productos, como frutas, verduras, carne y productos de higiene personal y del hogar.

Fuente: télam.

Fecha de Publicación: 22 septiembre, 2023