Salió el tráiler de «Nahir»: un drama realista que llega a las pantallas argentinas

No te pierdas el tráiler de una de las películas más esperadas por el público nacional: en la nota los detalles.

El anticipado tráiler de la película «Nahir» ha sido lanzado, revelando un intenso drama policial basado en el caso de Nahir Galarza. Dirigida por Hernán Guerschuny, la película presenta a Valentina Zenere en el papel principal, acompañada por un elenco de destacados actores como Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe.

El largometraje, que se estrenará en Amazon Prime Video el 22 de mayo, sigue de cerca el turbulento episodio protagonizado por Nahir Galarza, quien fue condenada por el asesinato de su novio, Fernando Gabriel Pastorizzo, en 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.

La producción de la película no estuvo exenta de desafíos, ya que el equipo tuvo que recrear meticulosamente cada uno de los lugares reales debido a las restricciones para filmar en Gualeguaychú. Sin embargo, esto no ha impedido que la película capture la esencia del caso que conmocionó a Argentina y atrajo la atención internacional.

Uno de los aspectos más destacados es la participación activa de Nahir Galarza en el proyecto. A pesar de su condena, Galarza dio su consentimiento para la realización de la película, así como para otros proyectos relacionados con su caso. Se espera que la película, inspirada en el libro «El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático» de Jorge Zonzini, ofrezca una perspectiva única sobre uno de los crímenes más impactantes en la historia reciente del país.

El lanzamiento del tráiler ha generado gran expectativa entre el público, que espera ansiosamente el estreno de esta película que promete ser una experiencia cinematográfica emocionante y reflexiva. Con su llegada a Amazon Prime Video, la película «Nahir» se prepara para cautivar a los espectadores con su poderosa narrativa y actuaciones memorables.

Fecha de Publicación: 16 abril, 2024