Pérsico afirmó que con Massa el peronismo tiene la «posibilidad de triunfo»

Pérsico sostuvo que Massa es la posibilidad de triunfo y que «el peronismo es mejor que cualquier gobierno neoliberal».

El dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico afirmó hoy que el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le da al justicialismo «posibilidades de ganar, de triunfo» y sostuvo que «el peronismo es mejor que cualquier gobierno neoliberal».

«El mandato del Movimiento Evita es ganar y Massa nos devolvió la posibilidad de triunfo», dijo en declaraciones a Radio Con Vos.

Pérsico, Secretario de Economía Social, dijo que «con Sergio tengo una vieja relación y amistad, es un gran dirigente. Me parece que su candidatura es una estrategia que nos da al peronismo posibilidades de ganar».

«Massa puede llevarnos a la victoria y el mandato del Movimiento Evita siempre fue ganar la elección», aseveró el dirigente, quien lidera esa organización junto con el Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete, Fernando «Chino» Navarro.

También enfatizó que «el peronismo siempre es mejor que cualquier gobierno neoliberal. Cuando terminó el Gobierno de Cristina (Kirchner) casi no teníamos comedores; con el macrismo abrimos 7 mil comedores y yo no quiero eso de vuelta».

Pérsico destacó que «nuestra estrategia (del Movimiento Evita) es renovar el peronismo y los municipios, tenemos candidatos a intendentes en 8 municipios de la provincia de Buenos Aires».

Sobre las internas en La Matanza, donde Patricia Cubría, dirigente del Movimiento Evita es candidata a intendenta afirmó que «va a ganar Patricia Cubría en la Matanza, estamos muy bien en las encuestas. Las PASO siempre mueven a la militancia y eso se está viendo en La Matanza».

En tanto, en Moreno la intendenta Mariel Fernández va por la reelección. A la vez, el Movimiento Evita disputará las intendencias de San Martín, con Leonardo Grosso; de Lanús, con Agustín Balladares; de Lobos, con Milagros Moya; de Tres de Febrero, con Lis Díaz; de Ituzaingó, con Natalia Peluso; de Navarro, con Daniel Yuse, y de Marcos Paz, con Ignacio «Naco» Medina.

Fuente: Télam.

Fecha de Publicación: 20 julio, 2023