Caninatón 2020: el paseo con mascotas se realizará en Santa Teresita

La iniciativa invita a las familias a compartir una actividad al aire libre junto a sus mascotas y a realizar un paseo agradable.

Turistas y vecinos de la localidad balnearia de Santa Teresita podrán realizar mañana un paseo masivo de uno y dos kilómetros junto a sus mascotas, en la cuarta edición del Caninatón, organizada por el municipio bonaerense de La Costa.

El jefe de Turismo del esa intendencia, Rodrigo Torres, dijo a Télam que la propuesta «de carácter libre y gratuito, es que puedan disfrutar de un grato momento con las mascotas y realizar un paseo agradable».

El Caninatón 2020 «partirá a las 10 de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en avenida Costanera y calle 39», con dos distancias a recorrer, precisó el funcionario.

Torres indicó que los recorridos serán «de un kilómetro, por Costanera hasta calle 35, con retorno al punto de partida, y de dos kilómetros, hasta calle 31 también ida y vuelta».

El funcionario manifestó que «esta iniciativa invita a las familias a compartir una actividad al aire libre y es parte de las de las políticas de concientización sobre el cuidado y el bienestar animal«.

Fuente: Télam