Continúa el programa de mantenimiento 2023 de AySA

Por las tareas que se llevan a cabo el servicio podría verse afectado en la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano.

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema de distribución de agua potable, AySA ejecuta el Programa de Mantenimiento 2023. Dentro de dicho plan, se estarán llevando a cabo trabajos en la Planta Potabilizadora General Belgrano.

En este marco, AySA informa que podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio desde las 22 hs del sábado 29 de abril hasta las 8 hs del día siguiente en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Esteban Echeverría, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

AySA recuerda que los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web de 6 a 24hs.

Contenido provisto por: AySA