Interrumpió la entrevista de su madre en la BBC para mostrarle un dibujo y se volvió viral

La niña, llamada Scarlett, se convirtió en protagonista de titulares alrededor del mundo.

La pandemia de coronavirus cambió las normalidades de todos en cada rincón de la Tierra. Muchos trabajadores y trabajadoras han debido transformar sus casas en oficinas, para continuar sus tareas a través del Teletrabajo, a raíz de las medidas preventivas y de aislamiento social.

Es así como muchos conductores y periodistas televisivos realizan sus columnas por videollamada, evitando la salida de casa y resguardándose de posibles contagios.

En este marco, en las redes sociales se han viralizado pequeños fragmentos divertidos de la irrupción de terceros en las transmisiones en directo de diferentes informativos. La BBC no escapa a ello.

En las últimas horas, una niña llamada Scarlett se ha convertido en protagonista de titulares alrededor del mundo. Se trata de la hija de Clare Wenham, una especialista en Salud Global de la London School of Economics and Political Science que estaba siendo entrevistada en televisión.

Mientras la madre comentaba las nuevas características del confinamiento en regiones de Inglaterra debido a un rebrote de Covid-19, Scarlett irrumpió en la habitación para mostrar el unicornio que había dibujado.

Detrás de Wenham podía verse a la niña buscando un sitio en la habitación para exponer su obra. Su protagonismo en la escena fue tal, que el periodista Christian Fraser decidió introducirla en la conversación.

Mirá el video

A muchos usuarios de las redes sociales esta escena les recordó a la mítica entrevista del politólogo Robert Kelly años atrás, donde sus hijos irrumpen en la habitación y le resulta imposible disimular la situación.