Este viernes comienzan las inscripciones para las carreras de la universidad de la Patagonia Austral (UNPA)

Las cursadas se dictan a distancia, con instancias presenciales gracias al convenio firmado entre el municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Las inscripciones serán desde el viernes 1° de diciembre hasta el 20 de diciembre inclusive. A raíz del Convenio que el municipio de Río grande mantiene con la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), se pueden cursar a distancia las siguientes carreras: Tecnicaturas Universitarias en Turismo y Recursos Naturales Renovables; y las Licenciaturas en Turismo y Trabajo Social.

El municipio informa a la comunidad que este viernes 1° de diciembre abren las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024 de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Las mismas se extenderán hasta el 20 de diciembre, inclusive.

Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA)

Se trata de las carreras: Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Agropecuaria, Tecnicatura Universitaria en Turismo; Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Trabajo Social.

Las tecnicaturas tienen una duración de 3 años, mientras que las licenciaturas tienen una extensión de 5 años. Las cursadas se dictan a distancia, con instancias presenciales gracias al convenio firmado entre el municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Cabe destacar que cumplido dicho plazo de inscripción, las mismas reabrirán a partir del 6 de febrero hasta el 1° de marzo del 2024.

Quienes requieran mayor información, deben acercarse a las oficinas de la Dirección General de Educación Popular en el CGP Padre Zink (Pellegrini 600), de lunes a viernes de 9 a 17 horas; o bien, pueden comunicarse al 436200 interno 7046.

Universidad Nacional

Fecha de Publicación: 28 noviembre, 2023