Soledad estará presente en el «Encendido del Arbolito»

El municipio lleva adelante la organización de los festejos de Fin de Año. Con el acompañamiento de La Anónima, Soledad se volverá a presentar en la ciudad.

En el marco de los festejos y de un nuevo aniversario del Parque de los 100 Años, durante la noche del 7 de diciembre, Soledad Pastorutti, la reconocida cantante de folklore brindará un show en vivo en Río Grande. El show es realizado por el municipio con el acompañamiento de La Anónima. De esta manera, se coronará este gran festejo con la presentación de Soledad para todas las familias de la ciudad.

Como cada año se realizará el tradicional encendido del arbolito de Navidad, así como el festejo de un nuevo aniversario del Parque de los 100 Años.

Motivo por el que este 7 de diciembre estará en Río Grande Soledad Pastorutti, quien brindará un show en vivo para deleitar a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad con sus canciones a la espera del 8 de diciembre.

Después de muchos años, de la mano del municipio y con el acompañamiento de La Anónima, Soledad se volverá a presentar en dicha ciudad. Gran artista de nuestro folklore, reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

A través de esta propuesta, el municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos riograndenses a disfrutar, en familia y con amigos, de una noche inolvidable, única y con alegría.

Soledad
Fecha de Publicación: 8 noviembre, 2023