Casas de Té y Cafés en Ushuaia: 4 lugares para conocer y disfrutar

En el Fin del mundo hay sabores por descubrir.

Hay destinos turísticos que son especiales no sólo por sus entornos naturales, por la historia, sino también por sus propuestas gastronómicas que los hacen más lindos y encantadores. Ushuaia no es la excepción: una ciudad hermosa donde las casas de té y los cafés son el complemento indispensable para una estadía maravillosa.

En esta nota, sabores del fin del mundo para conocer y disfrutar.

Té y café en Ushuaia

Laguna Café de Barrio

Ubicado en el encantador Barrio Andino, Laguna Café de Barrio es mucho más que una simple cafetería. Aquí podés disfrutar de una experiencia única de café en un ambiente relajado y acogedor.

En Laguna Café de Barrio ofrece una amplia propuesta de budines que son su especialidad. En invierno, por ejemplo, los budines de mandarina, arándanos, frutillas, batata y chocolate, y marmolados, como así también los muffins de manzana y cacao se ofrecen para un viaje de sabores invernales que te harán sentir el espíritu de la temporada. También podés probar los mini budines salados de fugazzeta y 3 especias rojas, perfectos para acompañar con un buen café y budín de limón con semillas de amapola.

En Laguna, el café es la excusa perfecta para reunirse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Laguna Café de Barrio es un lugar donde todos son bienvenidos. El espacio ofrece asientos al aire libre, opciones para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio. Proporciona servicios accesibles para personas en silla de ruedas, asegurando que todos puedan disfrutar de la hospitalidad.

El ambiente es informal y agradable, ideal para grupos de amigos, familias y todos los amantes del buen café. La ubicación en el Barrio Andino te brinda la sensación de estar en casa mientras disfrutas de una taza caliente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, y los sábados, domingos y feriados a partir de las 16:00.

Ana y Juana

Entre las casas de té y cafés, y ubicado en pleno centro de la ciudad, podés encontrar Ana y Juana. Un lugar ideal para disfrutar de un té o café con exquisiteces que incorporan los sabores de la región.

Se trata de un local pequeño, muy agradable y acogedor, que invita a pasar un momento a puro disfrute. Ana y Juana ofrecen una amplia variedad de tortas como así también opciones veganas.

Un lugar donde la satisfacción está garantizada.

Refugio de Montaña

Se trata de un café – bar ubicado al pie del Glaciar Martial. Un lugar donde podés encontrar la combinación perfecta del deporte de aventura con sabores increíbles.

Refugio de Montaña ofrece desayunos y meriendas luego de jornadas de adrenalina y diversión. Chocolate caliente y deliciosas tortas que te van a llenar el alma y el espíritu.

Podés reservar tu lugar llamando al +54 9 2901 510307 y lo encontrarás abierto de 10 a 18hs.

Tante Sara

Con más de 40 años de experiencia y trayectoria, dedicados a hacer cosas ricas para quienes los visiten, en Tante Sara podés encontrar todo lo que buscas y más si tu idea es disfrutar de una pastelería sin comparación.

Medialunas y facturas, budines, tortas y tartas dulces, delicatesen y pastelería, y una amplia variedad de infusiones que te harán sentir los sabores del fin del mundo.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 25 enero, 2024