El Intendente realizó una intensa recorrida por las obras en proceso

Como es habitual recorrió las construcciones que son llevadas adelante con recursos municipales, con el fin de promover y potenciar a emprendedores locales.

En horas de la mañana el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, y como habitualmente lo realiza, procedió a observar los distintos trabajos que se están llevando a cabo en la ciudad cabecera.

En primer lugar, el mandatario observó los trabajos realizados de cordón cuneta y asfalto en calle Almafuerte y Antártida Argentina. Luego se dirigió al barrio La Fuente, observando y dialogando con el personal  de Obras Sanitarias, espacios verdes, etc., que se encuentra ultimando detalles de las viviendas que pronto serán entregadas a vecinos. Es relevante destacar que ya se finalizó con la obra de asfalto de hormigón sobre la Avenida Humaitá, doble mano entre las avenidas Saavedra y Camino del Bicentenario.

La obra cumplirá un nuevo objetivo trazado por el Intendente Julio Marini desde los inicios de su gestión de gobierno, con el fin de brindar mejores servicios a los vecinos del lugar por el intenso tránsito de camiones. Además, completa la obra de asfalto ya finalizada entre su intersección con las avenidas Camino del Bicentenario y Saavedra respectivamente, la que próximamente será habilitada al tránsito.

Por otro lado, observó los trabajos en el barrio El Sol, precisamente en la calle Perito Moreno entre Pellegrini y Sarmiento y Perito Moreno y Av. Constitución, Pellegrini y ruta 86 y calle Mar del Plata, ya que allí se realizan obras de asfalto de hormigón. El Intendente dialogó con vecino afirmaron su agradecimiento por estas importantes obras, de las cuales debemos indicar que es sin costo para los frentistas de todos los barrios.

Más tarde, el Intendente en compañía del Presidente del H.C.D Ramiro Peón, el concejal Cesar Marini y el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, se dirigieron al barrio Pachán, donde de igual manera se realizaron obras de asfalto en las calles Suipacha intersección con calles Osvaldo Urbina y Chilavert. Allí también, el mandatario recibió el agradecimiento de los vecinos. De igual manera en dicha barriada los funcionarios observaron los trabajos que se están llevando a cabo con relación a la cisterna de agua que permitirá que el mencionado barrio tenga más caudal de agua en sus viviendas.

Posteriormente el Intendente junto a sus funcionarios observaron los trabajos que la empresa PECMA S.R.L en la construcción de la sala de gimnasia artística, donde ya se instalaron las columnas metálicas, vigas y mampostería de nivelación en su primera etapa. Con ello, el Intendente Julio Marini cumplie con la solicitud de un grupo de profesores y padres de niñas/os que practican dicha actividad deportiva.

Así mismo el Intendente participó de las actividades recreativas de verano comprendidas en el Programa (ATR) que llevan adelante en todo el partido de Benito Juárez, en forma conjunta la Dirección de Deportes del Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Escolar e Inspección Distrital.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal, y contó con la participación del “ILUSIONISTA” Bruno Rossetti. El juarense realizó su espectáculo artístico a los niños y jovencitos de paraje El Luchador y las sedes que comprenden en la ciudad cabecera como las escuelas Nº3, Nº 10, Nº 11 y Centro Educativo Complementario.

Luego en el sector del Complejo de Piletas Climatizadas “Presidente Néstor Kirchner”, el Intendente Marini en compañía del Director de Deportes Luciano Silva, saludó a los profesores y adultos mayores que se encontraban realizando sus actividades.

Por último se trasladó al Parque Industrial, donde junto al Director del Parque Industrial Mario Salazar, el Director de Producción Mariano Labriola, donde observaron las tareas de construcción del piso con hormigón de la segunda nave, además del cerramiento lateral de ambas naves. Es fundamental recordar que estas construcciones son llevadas adelante con recursos municipales, con el fin de promover y potenciar a emprendedores locales.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez