Escuelas a la Obra: el Estado invierte en las instituciones educativas de la localidad de Del Valle

El intendente Hernán Ralinqueo supervisó la obra de recambio de cubierta del edificio de la Escuela Primaria N°31 y la Escuela Secundaria N°3 de Del Valle.

El intendente Hernán Ralinqueo supervisó la obra de recambio de cubierta del edificio de la Escuela Primaria N°31 y la Escuela Secundaria N°3 de Del Valle. Se trata de una inversión de más de $4.231.895 del Estado provincial a través del Programa Escuelas a la Obra.

El mandatario comunal estuvo acompañado por la delegada Beatriz Magan, el ex delegado y actual secretario de Servicios Públicos, Marcos Giuliodori; el secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el presidente del Consejo Escolar, Leandro Morales; la inspectora jefe distrital, Claudia Suárez; la inspectora de Primaria, Silvina Rodríguez, y las directoras Adriana Zoilo y Ana Rebagliati.

“La comunidad la solicitaba desde años y pudimos concretar la gestión durante la visita de la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila”, afirmó Ralinqueo.

Además, el intendente indicó: “Muy pronto los estudiantes y docentes contarán con un establecimiento en condiciones porque tenemos un gobierno provincial que prioriza la educación”.

Contenido provisto por: Municipio de 25 de Mayo