Abrieron las inscripciones para el taller de Costura

Estará a cargo de Julieta Mejías y es uno de los 18 talleres que brinda la dirección de Cultura de Benito Juárez, que cuentan con 300 alumnos.

Entre los distintos talleres que brinda la dirección de Cultura de Benito Juárez, se encuentra el Taller de Costura, a cargo de Julieta Mejías.

Se trata de un espacio de encuentro “para aprender el oficio de la costura y sus posibilidades creativas”, indicaron desde el municipio.

El taller, instalado en el Centro Cultural El Nacional, cuenta con recursos físicos para hasta 10 personas por horario y recursos técnicos actualizados tales como máquinas industriales y familiares, entre otros materiales.

Publicado por Municipalidad De Benito Juárez en Lunes, 9 de mayo de 2022

“Aprenderemos a utilizar los diferentes materiales para cada tipo de trabajo, desarrollando un trabajo textil con un método práctico y amigable que consta de: Reconocer los diferentes telas, cintas, botones, hilos; Experimentar y crear objetos de acuerdo a las necesidades de cada uno;
Manejar la máquina de coser, usarla, cuidarla y conocer cómo emplearla para cada proyecto con las operaciones del proceso confección; Iniciar desde cero cada proyecto, desde la molería hasta el producto terminado”, describen en el sitio web oficial de la Dirección.

La dirección de Cultura ofrece 18 talleres y cuenta con 300 alumnos. Las especialidades ofrecidas van desde dibujo o radio hasta inglés o reciclado y manualidades, pasando por las más diversas danzas e instrumentos musicales como piano, violín, guitarra y ukelele.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez