El intendente Julio Marini participó del Congreso Productivo Bonaerense

Se desarrollaron más de 30 actividades para la reflexión y el diálogo sobre objetivos de desarrollo, producción y trabajo.

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Director de Turismo Lic. Alejandro Hernández, participó del cierre del Congreso Productivo Bonaerense que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata.

El cierre del Congreso contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Älvarez Rodríguez, el Ministro de Producción Augusto Costa, la Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, demás funcionarios provinciales e Intendentes.

El evento tuvo como objetivo la generación de un espacio de debate amplio y federal sobre el sistema productivo de la provincia, como por ejemplo el desarrollo productivo sustentable y sostenible, el desarrollo local, ciencia y tecnología, sistema tributario y financiamiento, infraestructura para la producción etc. y la realización de paneles especiales dedicados a: La inteligencia artificial en la producción y el trabajo y modelos y estrategias de desarrollo., con la participación de más de 100 panelistas.

Además, se desarrollaron más de 30 actividades para la reflexión y el diálogo sobre objetivos de desarrollo, producción y trabajo junto a todos los sectores productivos de la Provincia de Buenos Aires.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez
Fecha de Publicación: 8 junio, 2023