Julio Marini participó en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Bonaerense

El intendente Julio César Marini, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la apertura del 152° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Bonaerense.

La ceremonia tuvo lugar en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense, y contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara; integrantes del gabinete provincial; intendentes e intendentas; legisladores; representantes gremiales y de organizaciones sociales.

En su discurso, Kicillof expresó: «Estamos pasando por una circunstancia muy incierta y sombría. El extravagante experimento a la que está sometida Argentina exige acciones extraordinarias del gobierno provincial».

El gobernador bonaerense se refirió al Gobierno Nacional y precisó que «Los problemas no se solucionan con motosierra, ni con dinamita, ni con ajuste» aseveró y sostuvo que «El presidente no está respetando a sus representantes y, por lo tanto, no está representando a la Provincia de Buenos Aires y a su pueblo».

El Intendente de Benito Juárez brindará mañana ante la comunidad juarense el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en la ceremonia que se oficializará en el Recinto Carlos Piccirilli prevista para las 19:30hs.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez
Fecha de Publicación: 5 marzo, 2024