El centro de día Despertares recibió un subsidio de 10 millones de pesos

La reconocida institución dedicada a la atención de personas con discapacidad obtuvo el beneficio a partir gestiones de Benito Juárez con la gobernación bonaerense.

El centro de día Despertares, reconocida institución de Benito Juárez que ofrece atención especial para personas con discapacidad, logró obtener una importante ayuda económica de 10 millones de pesos, provenientes de la Provincia de Buenos Aires.

La Asociación de Padres de Personas Discapacitadas (APPD), a cargo de la institución, recibió el subsidio, a partir de las gestiones realizadas por el intendente Julio Marini, ante el jefe de Asesores provincial Carlos Bianco y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

«El subsidio otorgado será destinado para solventar gastos relacionados al funcionamiento del centro de día Despertares», informaron desde la municipalidad.

El intendente Marini hizo entrega del subsidio en su despacho oficial, acompañado por su nieta Emma y su hijo, el concejal César Marini. Por parte de la APPD, estuvo su presidente Luís Del Biaggio y su esposa Ester.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez