El Intendente Marini recorrió las obras en la ciudad cabecera

Lo hizo junto al Secretario de Gobierno y al Jefe de gabinete y Secretario de Hacienda.

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Jefe de gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, recorrió distintas obras de infraestructura que se encuentran en plena ejecución en la ciudad cabecera.

En tal sentido el Jefe comunal, pudo observar los trabajos de nivelado y movimiento de suelo que se realizan sobre la calle Osvaldo Urbina del Barrio Pachán, donde luego de las tareas previas se ejecutará la obra de asfalto en caliente.

Posteriormente, el Intendente Julio Marini hizo lo propio en el Barrio Parque Muñoz donde maquinaria municipal y contratada se encuentra realizando trabajos relacionados a la obra de cloacas, cordón cuneta y gas pertenecientes al programa “Plan Nacional de Suelo”, financiado con fondos municipales y del gobierno nacional.

Además, observó el adelanto de los trabajos en el Polideportivo Municipal, donde ya se construyeron las bases, se montaron las columnas y las vigas más importantes de la estructura para la construcción del salón destinado a la práctica de gimnasia artística.

Previo a la recorrida por las obras en los barrios, el Intendente Julio Marini en compañía de los funcionarios observó los trabajos de bacheo de arreglos generales sobre la ruta provincial  Nº 86, que ya se encuentra en el tramo de la Ruta Nacional Nº 3 en dirección de ingreso a la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez