Se realizó la presentación de la 4ta etapa de la obra de cloacas en Barker y Villa Cacique

También se realizó una reseña sobre las licitaciones que se llevarán adelante en las obras de la sala de primeros auxilios de la localidad de Barker.

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini lo realizó en compañía del Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Arq. Diego Rosetti, la Delegada Municipal Sra. Norma Fernández, los funcionarios de la Cooperativa de Servicios Públicos de Barker, el Gerente Gaston Arias y Gerardo Pandiani, el representante de la empresa R.G construcciones Pablo Rodríguez, concejales y vecinos.

Mediante conferencia de prensa realizada en el Espacio Cultural “Timoteo Contreras” hizo entrega de la etapa 1 y 2 de la red de cloacas domiciliarias en Barker y Villa Cacique. Así mismo se explicó que la 3ra etapa está en construcción y en cuanto a la presentación de la 4ta etapa, el Intendente Marini ya firmó el convenio y llamado a licitación.

Así mismo se realizó una reseña sobre las licitaciones que se llevarán adelante en la refacción y ampliación de la sala de primeros auxilios de la localidad de Barker.   

Contenido provisto por: Municipio de Benito Juárez