El municipio incorpora un nuevo camión compactador para la recolección de residuos

Un nuevo camión compactador se incorpora al patrimonio municipal de Carmen de Areco, para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.

El Intendente Iván Villagrán acompañado del Secretario de Gobierno y Planificación Facundo Ceres y del Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Gabriel Ramos, realizó la presentación del nuevo camión de recolección de residuos, Mercedes Benz 0Km en la Plaza Independencia, en presencia de los medios de comunicación locales y miembros de la comunidad.

Se trata de una nueva herramienta de trabajo que se suma a los 37 vehículos que se han incorporado desde el año 2020 gracias al Programa Municipios de Pie, impulsado por Wado De Pedro durante su gestión en el Ministerio de Interior de la Nación.

El intendente Iván Villagrán destacó la importancia de un Estado fuerte y presente que acompañe y responda a la necesidad de la gente con políticas públicas que puedan mejorar su calidad de vida.  Y agregó: “En un contexto difícil es una enorme felicidad poder traer buenas noticias para nuestra comunidad”

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco
Fecha de Publicación: 23 enero, 2024