Sigue avanzando la vacunación en Carmen de Areco

Llegaron 300 dosis de AstraZeneca, que fueron destinadas a la población restante de adultos mayores de 70 y 60 años con patologías de riesgo.

Al igual que en cada rincón de la Argentina, en Carmen de Areco sigue a paso firme la campaña de vacunación contra el Covid-19. Este lunes llegaron a la ciudad 300 dosis de AstraZeneca y fueron destinadas a la población restante de adultos mayores de 70 y 60 años con patologías de riesgo, grupo etario que cuenta con un 86 % de inmunizados. Una vez finalizada esta etapa, se comenzará a vacunar a los menores de 60 con patologías de riesgo.

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, manifestó que la ciudad comenzó un lunes con mucha alegría y esperanza: “Sé que te estás cuidando y estás redoblando esfuerzos, te pido que no aflojes, es muy importante que sigamos cuidándonos mientras seguimos vacunado”.

Cabe destacar que el vacunatorio municipal se encuentra en las instalaciones del CEF N°10 y está llevado adelante por áreas de la Municipalidad, voluntarios y personal de salud.

Finalmente, el intendente Villagrán destacó: “Con un Estado presente y la solidaridad de todos y todas, vamos a terminar con esta pandemia”.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco