Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia  

El festival será el próximo sábado 23 de marzo desde las 18 horas en el Galpón Cultural para conmemorar el Día Nacional dela Memoria, por la Verdad y por la Justicia.

Un año más Carmen de Areco invita a conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, con un festival peñero y la grata presencia de Teresa Parodi, éste sábado 23 de Marzo desde las 18 horas en el Galpón Cultural.

Impulsado por el Instituto Cultural y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, el festival tiene como objetivo reivindicar la memoria colectiva en defensa de los derechos humanos, a 48 años del último golpe cívico militar en nuestro país.

La cita será en el Galpón Cultural, dentro del predio de la ex estación de ferrocarril, “René Favaloro”. Contará con shows en vivo de artistas locales y de la zona, puestos de artesanos y productores, actividades artísticas, espacios recreativos niños y niñas y show infantil a cargo del ilusionista Paulo Maderal. La entrada es libre y gratuita.

Grilla artística

  • Luchi y Naco Barrios
  • Juanra y la síncopa
  • La Butaca Rota Teatro
  • Matias y los Elegidos
  • Teresa Parodi

Un pueblo con memoria es democracia para siempre

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco
Fecha de Publicación: 20 marzo, 2024