Iván Villagrán recorrió obras en Areco y Gouin

El intendente realizó el recorrido con integrantes de Radio La Cielo de la Plata.

El intendente Iván Villagrán realizó un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en el municipio y esta vez de una forma singular: lo acompañaron integrantes de Radio La Cielo 103.5 de La Plata.

Y como si los condimentos fueran pocos, el recorrido comenzó por las obras del plan integral y continuo de asfalto urbano en el barrio que da ingreso a la ciudad por Avenida 16 de julio. El barrio de la infancia del intendente, que en su recorrida se saludó con quienes fueran sus vecinos cuando era un niño.

OBRAS QUE TRANSFORMAN

OBRAS QUE TRANSFORMAN LA VIDA DE LA GENTE Me siento muy feliz de ver la emoción de las y los vecinos del barrio donde me crié y crecí, porque llegó el asfalto que tanto soñábamos hace años. ⬆️Continuamos con más y más obras en cada rincón de nuestra ciudad.

Publicada por Iván Villagrán en Sábado, 25 de junio de 2022

Parte del itinerario, fue trasladarse a Gouin, en primer lugar, para recorrer las obras de estabilizado, y en segundo lugar, para contarle a los vecinos y los comunicadores allí presentes que avanza la financiación para la mano de obra que culminará la obra que se está llevando a cabo.

En Gouin, también hubo lugar para las artesanías. El Intendente visitó, junto a Radio La Cielo, a Fabián Reynoso. Quien amablemente abrió las puertas a su espacio de artesanías.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco