Se lanzó el 1° Foro de Juventudes en Carmen de Areco

La próxima charla será el sábado 19 de junio a las 18:00. Tratará sobre el consumo problemático del alcohol y estará a cargo de la psicóloga María Julia Bainotti.

El pasado 5 de junio, de manera virtual, comenzó el 1° Foro de Juventudes en Carmen de Areco, llevado adelante por la Dirección de Juventud municipal, destinado a los y las estudiantes de secundario. El primer encuentro tuvo cómo debate el “Ser Adolescente en Tiempos de Pandemia”, a cargo de la Lic. en Psicología, Delia Obligado.

Por otra parte, se hizo hincapié en las emociones, miedos y en el manejo de la incertidumbre causados por la pandemia que atraviesa el mundo. También, se trabajo en un árbol de herramientas y emociones, el cual fue debatido con un ida y vuela interesante.

El próximo foro será el sábado 19 de junio a las 18:00 de manera virtual y estará enfocado en el alcohol como problemática de consumo y cómo trazar estrategias concretas para abordarlo, como la creación de espacios de contención, concientización y cuidado. La charla estará a cargo de la Lic. en Psicología María Julia Bainotti.

Contenido provisto por: Municipio de Carmen de Areco