Récord de inscriptos de Chascomús en los Juegos Bonaerenses

Es el segundo distrito de la región con mayor cantidad de participantes anotados, solo por detrás de La Plata.

Luego de dos años de restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, los Juegos Bonaerenses volvieron con espíritu renovado en Chascomús: se inscribieron 3.422 atletas locales, lo cual marcó un récord de participación para la ciudad.

Se trata de la 31ª edición del tradicional certamen y Chascomús se ubicó en el segundo lugar en cantidad de inscriptos de la región, solo detrás de La Plata.

La capital provincial contó con 7.968 inscriptos, seguida por Chascomús, con 3.422; General Belgrano, con 2.441; Coronel Brandsen, con 1.953; Berisso, con 1.557; Punta Indio, con 1.329; Monte, con 1.304; General Paz, con 1.247; Magdalena, con 1.148, y Ensenada, con 1.130, completan las localidades de la región, que sumó un total de 23.499 participantes.

De los Juegos Bonaerenses han participado más de 20 millones de personas, a lo largo de 3 décadas. Tienen instancias locales y regionales, antes de la etapa final que se realiza tradicionalmente en la ciudad de Mar del Plata.

Los Juegos Bonaerenses incluyen más de 50 disciplinas, divididas en categorías Juveniles, Adultos Mayores y Especial y competencias en el área de Cultura, en categorías Juveniles, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Estudiantes Universitarios y Terciarios.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús